OUR ASSOCAITES

Somos una empresa de logística en transporte y turismo con más de 10 años de experiencia, dedicada a prestar servicios especializados con el fin de satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Les brindamos calidad y confort durante toda su estadía.

Somos una empresa altamente competitiva con un equipo de profesionales especializados e idóneos para el desarrollo de cada una de las actividades y estamos comprometidos a incentivar la cultura de los diferentes lugares de París y sus alrededores, logrando así desarrollar el interés turístico en cada uno de nuestros clientes.

VIAJES

Facilitamos experiencias únicas y memorables en viajes parisinos

ACTIVIDADES

Proporcionamos emocionantes actividades turísticas para explorar

PAQUETES TURISTICOS

Ofrecemos paquetes turísticos que destacan la magia parisina

Clientes satisfechos
0 K+
Convenios para tus viajes
0 +
Clientes activos
0 K+
Destinos
0 +

Empresa de Logística en Turismo

Nos ocupamos de la logística hotelera, servicios de traslados privados, transportes grupales en autocar, tren o barco dependiendo de los requerimientos del cliente para cada ciudad a visitar.

Asesoramos

Asesoramos en circuitos de turismo local, nacional e internacional y creamos los circuitos según el interés del cliente.

Organización de tours

Organización de tours grupales privados desde París a diferentes puntos de Francia y Europa.

Excursiones grupales

Excursiones grupales en autocar desde mínimo 40 personas a diferentes destinaciones como el Monte Saint Michel, las playas de Normandía y otros destinos en Francia y en Europa destinos como Brujas en Bélgica, Ámsterdam, Italia entre otros.

Traslados privados

Traslados privados en vehículo confortable aeropuerto – hotel – aeropuerto.

Tours guiados

Tours guiados (City Tour) por París en vehículos privados. Excursiones privadas en carro privado, minibús a destinos como el Mont Saint Michel, Normandía,  Brujas, Bruselas.
PANORAMIX PARIS TOUR

Depuis plus de 10 ans, Panoramix Paris Tour a fourni des voyages uniques à des millions de clients du monde entier.

CONTACTEZ-NOUS
ABONNEZ-VOUS AVEC NOUS
ENVOI DE BULLETINS

S’ABONNER