PANORAMIX PARIS TOUR le ofrece servicios de traslados privados de alta calidad: Tenemos a su disposición un equipo de profesionales altamente calificados que permitirán que sus desplazamientos turísticos y/o de negocios se desarrollen como usted, sus clientes y su familia lo esperan.

Otro de los servicios de PANORAMIX PARIS TOUR es el vehículo en disposición en París y ciudades destino en Francia y Europa durante sus compras, visitas de negocios y/o empresariales, excursiones a la medida, que garantiza la movilidad el tiempo solicitado durante su visita.

Los vehículos cumplen con las normas y confort necesarios para que sus traslados sean seguros, plácidos y de forma privada (Bus, Mini bus y automóviles V.I.P.). Además se encuentran equipados con GPS para un traslado más rápido, evitando las eventualidades en la movilidad del transporte. Nuestros conductores son informados en tiempo real sobre el estado de los vuelos / trenes, así como las condiciones del tráfico para garantizar un servicio puntual.

¿Buscando Tours en Paris?